Conducto Regular

Mecanismos oficiales de comunicación entre familia y establecimiento

● Agenda Escolar Institucional
● Página Web Institucional
● Teléfono
● Circulares
● Entrevista Personal
● Reunión de Apoderado

Procedimiento frente al atraso o retiro del estudiante.

Ante la conducta de atraso de un estudiante, este deberá pasar a inspectoría donde se registrará dicho atraso, el ingreso a la sala de clases lo podrá hacer al cambio de hora. Para el retiro de las/os estudiantes, durante el desarrollo de la jornada de clases, debe presentarse el apoderado/a titular o en su defecto el apoderado suplente. El retiro quedará registrado en el Libro, Registro de Salida, en que se indicará; la fecha, hora, nombre de la persona que ejecuta el retiro, motivo y la respectiva firma.

Suspensión de actividades.

Frente a la necesidad de suspender las actividades académicas, por razones de fuerza mayor, se procederá según indicaciones de la autoridad, descrita en el calendario regional, (artículo 15), informando a los apoderados a través de una circular, como así también, publicándose en la página web del Liceo. Para situaciones emergentes, se procederá a informar a los apoderados a través de todos los medios al alcance, tales como correos electrónicos, whatsApp, página web.