CONDUCTO REGULAR
Colegio Creación Concepción
Los apoderados del colegio, dependiendo de los requerimientos y/o
situaciones a resolver, deben seguir el siguiente conducto regular:
a)
En materia académica:
Si la situación tiene que ver con el desarrollo de una asignatura, debe solicitar
entrevista con el profesor respectivo. En caso de no encontrar respuesta, debe
ser canalizada en el siguiente orden: Profesor Tutor, Coordinación Académica
del Nivel, Jefatura de UTP.
b)
En materia del desarrollo de curso:
Se debe canalizar entrevista con el profesor tutor y este derivará según
corresponda.
c)
En materia de convivencia escolar:
Se debe canalizar entrevista con profesor tutor y/o Equipo de Convivencia
Escolar.
d)
En materia de Actividades Curriculares de Libre Elección:
Se debe canalizar entrevista, a través de secretaría, con el Encargado del
área.
e)
En materia administrativa:
Se debe canalizar solicitud de
documentos e informaciones en Secretaría del Colegio.
De misma forma, a través de secretaría, se deben canalizar entrevistas
requeridas con integrantes del Equipo Directivo del Colegio (Jefe de Unidad
Técnica Pedagógica, Vicerrectoría y/o Rectoría).