CONDUCTO REGULAR

Colegio Creación Concepción

Los apoderados del colegio, dependiendo de los requerimientos y/o situaciones a resolver, deben seguir el siguiente conducto regular:

a)      En materia académica:

Si la situación tiene que ver con el desarrollo de una asignatura, debe solicitar entrevista con el profesor respectivo. En caso de no encontrar respuesta, debe ser canalizada en el siguiente orden: Profesor Tutor, Coordinación Académica del Nivel, Jefatura de UTP.

b)      En materia del desarrollo de curso:

Se debe canalizar entrevista con el profesor tutor y este derivará según corresponda.

c)       En materia de convivencia escolar:

Se debe canalizar entrevista con profesor tutor y/o Equipo de Convivencia Escolar.

d)      En materia de Actividades Curriculares de Libre Elección:

Se debe canalizar entrevista, a través de secretaría, con el Encargado del área. 

e)      En materia administrativa:

Se debe canalizar solicitud   de documentos e informaciones en Secretaría del Colegio.

De misma forma, a través de secretaría, se deben canalizar entrevistas requeridas con integrantes del Equipo Directivo del Colegio (Jefe de Unidad Técnica Pedagógica, Vicerrectoría y/o Rectoría).