• Sociedad AS Group

    Desarrollo, Elaboración y Distribución de Soluciones Integrales de Non-food.
    lbranding nace el año 2014 con el propósito de cubrir el mercado latino americano del non-food para empresas de comida rápida y Retail.

Nuestros Servicios

Creación

Con nuestro equipo, buscamos entregar al cliente las mayores facilidades a la hora de buscar y crear productos. Poder entregarle su necesidad cuando y como quiera.

Elaboración

Importamos los productos con el logo y marca a solicitud del cliente. Las muestras son hechas hasta que el cliente quede completamente satisfecho, recién ahí, empieza el proceso de producción.

Distribución

Contamos con distribución a lo largo de todo el país. Con una amplia flota de camiones y bodegas con mas de 1000 metros, disponemos de un servicio logístico con las mayores facilidades y resguardos del mercado.

Nuestra Empresa

Albranding nace el año 2014 con el propósito de cubrir el mercado latino americano del non-food para empresas de comida rápida y Retail.

Contamos con una gama de productos en la cual intentamos dar el mejor servicio, precio y calidad proporcionando un tiempo de entrega optimo y un alto nivel de stock para que nuestros clientes siempre estén cubiertos. Nuestra importadora fue formada tras la inquietud de varios clientes que sufrían problemas constantes de stock y poca oportunidad de desarrollo. Tras ello, decidimos crear esto intentado entregarles la mayor creatividad a nuestros clientes con un trabajo cercano y constante. Contamos con más de 50 productos en la cual estamos constantemente innovando y superando a nosotros mismos. Actualmente contamos con nuestra marca en Chile y Perú, con el objetivo de poder ampliarnos a lo largo de todo el continente en el corto plazo.

Nuestros Clientes

Nuestro mayor esfuerzo esta en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos amigables con el medio ambiente.​

Un mundo de soluciones amigables con el medio ambiente.

Galería de Productos

Contact Us

Feel free to ask for details, don't save any questions!

Success! Your message has been sent to us.
Error! There was an error sending your message.

Contácto Directo